Módulo Payroll – Recibos de haberes digitales – Nueva Versión

En doctec contamos con un software de gestión digital muy completo para acompañar a las organizaciones en el camino de la Transformación Digital Documental. Sus distintos módulos incluyen diversas funciones, siendo un desarrollo propio bajo normas de Calidad ISO9001:2015.

La novedad en estos días es la nueva versión de Payroll, el módulo relacionado a los recibos de haberes digitales. El nuevo desarrollo es web responsive, permitiendo que sus documentos se puedan consultar desde diversos formatos como smartphones, tablets y computadoras. Su diseño es mucho más amigable para el usuario, pensado para un usuario no especialista en sistemas que bien podría ser por ejemplo el operario de una planta industrial o cualquier empleado de una empresa.

Su funcionalidad tiene que ver con la consulta y la firma de los recibos de sueldo en formato digital. Lo mismos están disponibles en una aplicación para consultar en el momento que lo necesite. El proceso incluye digitalizar el recibo para luego firmarlo también de manera digital, eliminando el riesgo de pérdida de la documentación y asegurando el acceso inmediato con posterioridad a los recibos firmados cuando sea preciso, incluso ante una inspección. De esta manera se evita el costo de impresión y distribución de los recibos y se genera un nivel de seguridad superior.

La firma digital se valida previamente, asegurando su validez legal. Esta nueva versión de Payroll es parte de nuestra solución de haberes digitales, si quiere descubrir todos sus beneficios y características ingrese a leer sobre ella.

Si quiere averiguar en cambio por el Libro de sueldos digital obligatorio para muchas empresas radicadas en la Ciudad de Buenos Aires, lea esta nota.