¿Necesitás reportes contables u operativos más específicos?

Los usuarios de áreas contables suelen necesitar reportes especiales, ya sea por requerimientos legales o normativas internas de control y auditoría. Los sistemas ERP corporativos suelen generan reportes con diseños estándar y los empleados deben modificarlos manualmente para tener en un archivo la información que necesitan, perdiendo productividad.

Doctec ahorra tiempo operativo al personalizar los reportes con la configuración que necesitás. Para no tener que buscar los datos de a uno en listados infinitos. Nuestro servicio incluye la extracción automática de los datos de los listados generados desde distintos sistemas contables (SAP, JDEdwards, entre otros)

Los principales beneficios tienen que ver con automatización de tareas operativas manuales, que suelen ser realizadas por analistas en forma manual, reducción de errores derivados de procesos manuales .

Algunos casos prácticos:

-Es posible  extraer los asientos contabilizados por determinados usuarios de manera automática y generar un archivo Excel con esa información específica. Estos reportes son útiles a fines de controles internos contables.

-Los reportes generados pueden contener campos  calculados a partir de fórmulas específicas.

-Permite agilizar tareas de control realizadas sobre listados, como por ejemplo, recalcular y obtener datos totalizados para realizar controles de la operatoria, por ejemplo, por sucursal: total de facturas, ventas, notas de crédito y verificar que las ventas incluyen a todas las sucursales.

-Modificación automática  de los encabezados de los listados para adecuarlos  a los requerimientos legales de IGJ, CNV y MT.

-Este servicio se puede adaptar a las características específicas de los reportes.

En el siguiente link hay mayor información:
http://www.doctec.com.ar/adaptacion-reportes.html