Optimice tiempos de data entry

facturas data entryAunque los tiempos hayan cambiado y la tecnología avance a pasos agigantados parece que algunas tareas quedaran afuera. Un ejemplo claro es el manejo de las facturas de proveedores, que normalmente se deben cargar de a una en el sistema de pagos para registrar los datos que contienen, tarea de data entry que puede llevar mucho tiempo, con un alto potencial de error.

En doctec nos dedicamos a buscar formas de mejorar la eficiencia y costos empresarios y en este camino lanzamos un nuevo módulo de captura de datos de facturas. Al digitalizarlas de esta manera, se reducen no solo el tiempo de data entry, sino también los costos de archivar las facturas, su traslado, las cajas para guardado y espacio físico.  También incluye la ventaja de no tener que pedir que las envíen los originales en papel ante una auditoría interna o inspección de AFIP. Este proceso se puede realizar tanto con la factura en papel o electrónica, el software toma los datos y aplica reglas de validación e inteligencia para asegurar que los datos se apliquen correctamente. Dependiendo de variables propias de cada empresa se estipula la manera ideal para que el software detecte los datos requeridos  y los valide.

De esta manera se complementan los procesos de digitalización, que como siempre son la clave para bajar costos, ahorrar tiempo y estar a la vanguardia en eficiencia, accediendo a toda la información en segundos y desde cualquier parte del mundo.


 

Certificación de calidad doctec: superamos la auditoríacertificado por iram norma iso 9001-2008

Hemos pasado satisfactoriamente la segunda auditoría de mantenimiento de IRAM respecto a nuestra certificación de calidad ISO 9001-2008. Estamos orgullosos de haberlo logrado gracias a la colaboración de todo el equipo de doctec.