Calidad


POLITICA DE LA CALIDAD
DocTec, a través del Representante de la Dirección, revisa y establece anualmente su Política de la Calidad, adecuándola al propósito de la organización, al contexto de la organización y a las necesidades de los clientes, la evolución de los resultados de los objetivos, comprometiéndose a comunicar cualquier cambio en la política de calidad, que se enuncia a continuación:
• Establecer como prioridad el logro de la satisfacción del cliente en la prestación y resultados de nuestros servicios.
• Desarrollo y mejora de softwares propios a fin de poder optimizar la prestación de los servicios, reduciendo los costos y la dependencia derivados del uso de softwares de terceros.
• Compromiso de cada integrante de la Organización en el mantenimiento, desarrollo y mejora continua de su propio trabajo, ya que todos somos responsables de la Calidad de los productos y servicios que proporcionamos a nuestros clientes internos y externos.
• Adoptar las medidas necesarias tendientes a incrementar la productividad de los procesos de negocios de la empresa.
• Crecimiento en la participación de mercado
• Optimizar el vínculo con nuestros proveedores, para que se identifiquen con nuestra filosofía de trabajo y asuman el compromiso de cumplimiento de nuestros requerimientos.
• El SGC es el instrumento para la mejora continua de DT.