Gestión Documental para Estudios Contables


Gestión Documental para Estudios Contables

En Document Technologies SRL hemos desarrollado una plataforma de Gestión Documental para atender las necesidades de los estudios contables de manera que puedan ofrecer a sus clientes un servicio de alto valor agregado, permitiendo el resguardo digital de los valiosos documentos originales.

Como funciona?

-Los clientes del Estudio contable “suben” sus comprobantes digitalizados a la plataforma de gestión documental Managefile®.
-Los comprobantes digitalizados quedan disponibles para su consulta por el estudio contable y por sus clientes.
-Además de documentos digitalizados, es posible subir archivos PDFs, Word y Excel, sin necesidad de imprimirlos en forma previa.
-El acceso a los mismos es controlado y restringido por cliente.

 

Los principales beneficios de implementar una gestión documental digital son:



Para el estudio contable:

  • Reducción del riesgo de pérdida de los comprobantes originales.
  • Reducción del costo de traslado/fotocopiado y archivo de los comprobantes originales.
  • Acceso seguro y controlado a los documentos.
  • Acceso inmediato a los documentos.
  • Acceso Web 7 x 24, los 365 dias del año.
  • Provisión al cliente de un servicio de alto valor agregado, sin tener que invertir en infraestructura propia.

 

Para el cliente del estudio contable:

  • Reducción del riesgo de pérdida de los comprobantes originales.
  • Reducción del costo de traslado/fotocopiado y archivo de los comprobantes originales.
  • Acceso seguro y controlado a los documentos.
  • Acceso inmediato a los documentos, disponiendo del archivo digital de los mismos.
  • Asignación a los documentos del nro de caja del archivo físico, para su pronta localización.
  • Acceso Web 7 x 24, los 365 dias del año.

 

 

Servicios de Digitalización y Gestión Documental

Nuestras Soluciones de Digitalización y Gestión Documental se adaptan a las necesidades de cada empresa.