Gestión Documental para Pymes : Solución Integral


Gestión Documental para Pymes : Solución Integral

En Document Technologies SRL hemos desarrollado una plataforma de Gestión Documental para atender las necesidades de las PYMEs de manera que puedan integrar sus procesos, en forma simple, a una plataforma digital.

¿Cómo funciona nuestro sistema de gestión documental para PYMEs?

 
-DocTec pone a disposición de la PYME, la plataforma de gestión documental, mediante la modalidad SAS (Software as a Service).
-La PYME realiza el proceso de digitalización y gestión digital de los documentos vinculados a sus procesos.
-Además de documentos digitalizados, es posible subir archivos PDFs, Word y Excel, sin necesidad de imprimirlos en forma previa.
-El acceso a los mismos es controlado y restringido.


Los principales beneficios de implementar ésta solución son:

  • Reducción del riesgo de pérdida de los comprobantes originales.
  • Reducción del costo de traslado/fotocopiado y archivo de los comprobantes originales.
  • Acceso seguro y controlado a los documentos.
  • Acceso inmediato a los documentos.
  • Acceso Web 7 x 24, los 365 dias del año.
  • Integrar sus procesos a una plataforma digital.

 

 

 

Servicios de Digitalización y Gestión Documental

Nuestras Soluciones de Digitalización y Gestión Documental se adaptan a las necesidades de cada empresa.