Solución integral de Rúbrica, Generación de Microfichas y Digitalización de Libro Ley de sueldos y Jornales


Solución integral de Rúbrica, Generación de Microfichas y Digitalización de Libro Ley de sueldos y Jornales

Generación de Microfichas: Nuestro servicio integral de gestión y digitalización de Libros Ley de Sueldos y Jornales le permite la sustitución de los libros rubricados, por el formato digital y por microfichas, cumpliendo los requerimientos de los organismos de contralor.
Imagínese disponer de los Libros Ley de Sueldos y Jornales en un CD, en reemplazo de los incómodos y costosos libros rubricados.

En DocTec realizamos la gestión de autorización ante el organismo de Contralor correspondiente, analizando las condiciones de la empresa, realizando la solicitud de autorización y el seguimiento del trámite, contestando las vistas, hasta obtener la autorización. Una vez resuelta la autorización,  asesoramos, sobre los pasos a seguir para la implementación del nuevo sistema.

El proceso mensual consiste en:

Generación de las microfichas y gestión de rúbrica correspondiente.
-Generación de los libros digitales, este proceso se realiza a partir de los archivos o spooles de impresión correspondientes, a través del software ManageFile® Spool.

De ésta manera, se cumple con las disposiciones legales exigidas, y permitiéndole que puedan ser puestos a disposición de la respectiva Autoridad de Contralor, o bien consultados y/o impresos por los usuarios autorizados.

A través de la licencia del software ManageFile® CD, su organización dispone de los libros de Sueldos y Jornales digitales en un soporte individual (CD o DVD), autocontenido y autoejecutable. ¿Qué significa esto? Que usted podrá visualizar, buscar datos  o reproducir los listados legales digitales desde cualquier PC.

Beneficios de nuestro servicio de Rúbrica, Generación de Microfichas y Digitalización de Libro Ley de sueldos y Jornales:


  • Reducción de costos de impresión, encuadernación y conservación de los libros.
  • Reducción en los tiempos de búsqueda y acceso a la información contenida en los mismos.
  • Generación de un Back-up de sus libros digitales.
  • La información se graba en CDs o DVDs con el software de consulta Managefile® CD, con el compromiso de preservar la posibilidad de
  • lectura de los medios de registración. Asimismo, podrá recuperar en listados de papel, los registros que solicite cualquier organismo de
  • contralor u otra autoridad competente con atribuciones al efecto.
  • El servicio de digitalización se encuentra certificado bajo normas de Calidad ISO9001:2008.
  • Poseemos amplia experiencia y referencias en la provisión de estos servicios a grandes empresas y grupos económicos.
  • En un CD-rom pueden almacenarse hasta 300.000 páginas

Para la realización de éste servicio se utilizan los software desarrollados por DocTec:  ManageFile® SpoolManageFile® CD.

Servicios de Digitalización y Gestión Documental

Nuestras Soluciones de Digitalización y Gestión Documental se adaptan a las necesidades de cada empresa.