Digitalización Documentación Prevención de lavado de dinero


Digitalización Documentación Prevención de lavado de dinero

La Resolución 196/2015 de la U.I.F. (Unidad de información Financiera) para la Prevención de Lavado de Dinero establece el deber de contar con un respaldo digital de la información y documentación recabada de sus clientes, en los supuesto en que su guarda, custodia y/o administración haya sido delegada en terceros.

La Solución de Gestión de Documentos ManagFile® permite digitalizar los documentos, a medida que se van generando o ingresando a la organización, ya sea en forma centralizada o descentralizada.

Nuestra modalidad de servicios permite implementar un esquema de solución adaptable a las necesidades específicas de la organización, abarcando la provisión de scanners, software y servicio de digitalización en oficinas del cliente.
 

Para la Prevención de Lavado de Dinero utilizamos nuestra plataforma de software de gestión digital ManageFile®Web que permite:

  • Acceder en forma inmedianta a copias digitales fieles de los documentos originales.
  • Disponer de un control de integridad de los documentos para asegurar que se disponga de la documentación de prevención de lavado para todas las operaciones que lo requieran.
  • Disponer de la localización (Nro de Caja) del documento físico original.
  • Habilitar el acceso solo a las personas autorizadas.
  • Exportar la documentación requerida a formato PDF.
  • Poder responder a requerimientos de organismos de contralor, en forma inmediata.

Servicios de Digitalización y Gestión Documental

Nuestras Soluciones de Digitalización y Gestión Documental se adaptan a las necesidades de cada empresa.