Solución de Libro de sueldos digital


Solución de Libro de sueldos digital

A partir del 1 de febrero de 2018 las empresas radicadas en la Ciudad de Buenos Aires, que llevaban su libro de haberes en hoja rubricada o en microfichas, deberán presentarlo en formato digital. Se trata de una manera más ecológica de llevar estos trámites, si bien inicialmente hay una serie de pasos a cumplir a considerar.

Algunas ventajas inherentes a este nuevo proceso implican reducir los costos, al implicar menos papel y tiempo de recursos humanos. En DocTec investigamos y nos informamos para poder agilizar estos nuevos requerimientos con total seguridad y cumplimiento respecto a la normativa vigente, incluyendo la provisión del certificado de firma digital, necesario para firmar el libro sueldos.

En DocTec brindamos el servicio integral para la presentación del Libro de Sueldo Digital, desde la recepción y control de los listados del libro ley de haberes (Mensual, quincenal, eventual) hasta la presentación ante el portal del GCBA, asegurando la validez e integridad de la información.

Esta nueva solución es una evolución de nuestros mas de 15 años de experiencia del servicio de gestión de rúbrica del libro de haberes en formato físico o microfichas.

En todo este proceso, además de simplificar, validar y resolver, lo acompañamos con el asesoramiento que necesites.

Informate sobre éste nuevo requerimiento, llamando al 4331-3896 o a través de nuestro formulario de contacto.

 

Servicios de Digitalización y Gestión Documental

Nuestras Soluciones de Digitalización y Gestión Documental se adaptan a las necesidades de cada empresa.