SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE DOCUMENTOS DIGITALES



El proceso de distribución de documentos ha sido objeto de una enorme revolución tecnológica en los últimos años que ha permitido alcanzar grandes mejoras en la logística documental. El concepto de "correo virtual" ha ido reemplazando en forma permanente al concepto de "correo" tradicional, no solo por la necesidad de disposición inmediata de información, sino también por la necesidad de reducir los costos vinculados.

Document Technologies SRL provee el servicio de distribución de documentos digitales mediante 2 tipos de servicios:

Acceso ASP: Donde los documentos son digitalizados y puestos a disposición de los clientes en un servidor de documentos digitales, a través del aplicativo Managfile-Web.

Envio de E-Mail: Donde los documentos son digitalizados y distribuídos via e-mail a los titulares de los mismos.

Este servicio permite un considerable ahorro de costos, tanto en tiempo de trabajo como en consumibles (papel, impresión, sobres, sellos,...), en espacio destinado a archivo, en distribución y en seguridad.

Este servicio se aplica a los siguientes documentos:

  • Resúmenes de Cuentas Corrientes y Cajas de Ahorros.
  • Resúmenes de Tarjeta de Crédito de Clientes.
  • Liquidaciones de Comercios (Tarjetas de Crédito).
  • Resúmenes de Cuentas Productores de Seguros.
  • Estados de Comisiones de Ejecutivos de Cuentas.
  • Facturas emitidas para clientes.
  • Ordenes de pago emitidas para proveedores.
  • Etc...

Beneficios de nuestro servicio de distribución de documentos digitales:

Reducción de Costos:

  • Ahorro de papel, gastos de envío y de almacenamiento físico.
  • Simplifica tareas administrativas.
  • Ahorro medioambiental.
  • Agilidad en la tramitación.
  • Integración a Sitio Web de la empresa..
  • Evita errores derivados de la introducción manual de datos.

Incremento de Productividad:

  • Mejora de Servicios al cliente interno y externo.
  • Automatización de Procesos.
  • Integración a aplicaciones de gestión existentes en la empresa.
  • Disponibilidad de acceso 24 x 7.
  • Acceso instantáneo y simultáneo por varios sectores (Call Centers, Facturación, etc.)
  • Agilidad en la disponibilidad de la información.
  • Disponibilidad de datos en formato XML.

Principales caracterísitcas de nuestro servicio de digitalización y distribución de documentos digitales:

  • Compatible con los principales formatos de spooles de impresión (AFP, DJDE, PCL,etc.).
  • Administración de los formularios y códigos de barra vinculados.
  • Alta Velocidad de generación e indexación de los estados de cuenta digitales.
  • Reproducción de los estados en formato PDF (Portable Document Format).
  • Procesos realizados bajo modalidad Tercerización.
  • Almacenamiento y Gestión digital de los estados de cuenta via red a través del módulo Managfile-Web.
  • Almacenamiento y Gestión digital de los estados de cuenta via medios ópticos, a través del módulo Managfile-CD.

Warning: include(footer.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in D:\www\docs\users\doctec.com.ar\distribucion.php on line 62

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'footer.php' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in D:\www\docs\users\doctec.com.ar\distribucion.php on line 62