Software de Digitalización

Un software exclusivo que hemos desarrollado para simplificar la gestión digital de sus documentos: Lo denominamos la familia ManagFile®


En DocTec desarrollamos un conjunto de software de digitalización con módulos especiales y únicos, desarrollados para simplificar la administración de sus archivos digitales. Todos ellos componen lo que denominamos la familia ManageFile®.

Ponemos a su disposición una herramienta que le permitirá gestionar millones de documentos de manera ágil y segura, ahorrando además tiempo, espacio y dinero.

Con los distintos softwares que integran la familia ManageFile®, es posible generar, almacenar y gestionar documentos digitales, en una Base Documental Única, aplicable tanto a soluciones Corporativas, como a sectores específicos de su empresa.

Los procesos de captura, indexamiento y generación de los documentos digitales se realizan a la medida de sus necesidades, adecuándose a los procesos y características de cada empresa en particular. Y al tratarse de una Solución Web, posibilita los procesos de colaboración e interacción entre varios usuarios a la vez, sin importar la ubicación geográfica de cada uno, ingresando a través de un Browser o un navegador estándar de internet, extranet o intranet.

 

 

Nuestro software de digitalización y gestión documental está compuesto por los siguientes módulos:

 

ManageFile® Web
  • Gestione millones de documentos On-line 100%
  • Acceda desde su dispositivo móvil 100%
  • Transforme procesos a Web-enabled 100%

ManageFile® Web

- Gestión Documental en la Web

Acceda a sus documentos desde cualquier parte del mundo, las 24 horas

ManageFile® Web es una herramienta para la gestión de documentos digitales que le permitirá acceder a sus archivos cuando usted los necesite, esté donde esté, de manera controlada y segura, a través de la web, las 24 horas, los 365 días del año.

Podrá gestionar, almacenar y publicar grandes volúmenes de documentos electrónicos (Escaneados o creados originalmente en formato digital), mediante un navegador o browser de Internet, a través de una interface amigable que hará simple y llevadera la experiencia de uso. Optimice los tiempos de búsqueda de sus documentos. Ahorre espacio físico y conserve la integridad de sus documentos originales.

ManageFile® Web le permite además, visualizar sus archivos, realizar búsquedas, exportaciones, incorporar notas y todo lo que necesite para hacer mas dinámica su experiencia de trabajo.

 


 

ManageFile® Index
  • Catalogue sus documentos 100%
  • Gestión de bandeja de entrada 100%
  • Captura Centralizada/Descentralizada 100%

ManageFile® Index

- Todos sus documentos organizados

Agilice las búsquedas de sus documentos

ManageFile®Index es la herramienta que le permitirá indexar y catalogar sus documentos previamente digitalizados, de manera que usted pueda localizar a futuro fácilmente la información que necesita.

Imágenes, documentos de Word, planillas de Excel, presentaciones en Powerpoint, archivos en PDF o Tifs pueden ser ordenados y catalogados de la manera que usted crea conveniente para agilizar futuras búsquedas de los mismos.

ManageFile®Index es un software web, por lo que permite realizar on-line los escaneos,indexamiento y catalogación de documentos; descentralizando de esta manera los procesos.

Con esto, además de optimizar tareas, evita el traslado de documentación importante y los riesgos que esto puede acarrear, así como también los costos del mismo.

ManageFile® Spool
  • Transforme los archivos o spooles de impresión a PDF 100%
  • Proceso 100% automático 100%
  • Velocidad de digitalización: 3000 páginas por minuto 100%

ManageFile® Spool

- Digitalización automática desde un Spool o archivo de impresión

Digitalizar archivos nunca fue tan sencillo.

ManageFile® Spool transforma a formato Pdf o Xml, sus listados contables operativos, facturas emitidas, resúmenes de cuenta o de tarjetas de crédito, en el momento de su generación. De esta manera, usted reducirá significativamente los costos de impresión, logística y el volumen físico de sus documentos; además de simplificar su publicación y distribución a través de internet.

ManageFile® Spool transfiere además los índices y documentos digitales a una Base Documental Única en el Servidor (pudiendo ser consultados cuando usted lo necesite a través de ManageFile® Web o pueden distribuirse mediante correo electrónico, CD-ROM, DVD u otro soporte.

ManageFile® Spool es capaz de digitalizar archivos de mas de 1000 páginas por minuto y posee un alto nivel de compresión que le permitirá almacenar en un CD mas de 300 mil páginas.

ManageFile®Mailing
  • Distribución automática de documentos via mail 100%
  • Solución Web 100%
  • Campañas personalizadas 100%

ManageFile®Mailing

- Envíe por mail las facturas electrónicas a sus clientes al crearlas

Envío seguro e inmediato de su Factura electrónica.

ManageFile® Mailing es en primer lugar un complemento de ManageFile® Afip, que le permitirá recibir vía mail a sus clientes una factura electrónica al momento de la creación de la misma.

Fue concebido con un concepto similar al envío por correo certificado, permitiendo que usted obtenga una constancia electrónica de cada instancia y recorrido del mail (envío exitoso, casos y motivos de rechazos, recepción del mensaje, lectura del mensaje y acceso a la factura remitida).

ManageFile® Mailing le permite además notificar vía mail de la existencia de un nuevo documento digital a su cliente, enviar un link de acceso al mismo, o directamente, enviar por mail el documento adjunto.


 

ManageFile®EMail Capture
  • Capture automáticamente los documentos adjuntos en mails 100%
  • Disponibilidad Web inmediata de los mismos 100%
  • Gestión Web de los documentos 100%

ManageFile®EMail Capture

- Capture automáticamente los documentos adjuntos en mails

Evite la catalogación e identificación manual de estos archivos

Este software permite automatizar  la captura de documentos adjuntos en los emails, como ser archivos PDFs, Tifs, Office, y JPG, evitando el tedioso proceso de verificar en forma manual la existencia de nuevos mails con documentos adjuntos, para proceder a redireccionarlos o imprimirlos para su posterior tratamiento.

Los archivos se catalogan e indexan, en forma automática y transparente, a partir de datos contenidos en el nombre del mismo, pudiendo obtener datos de catalogación/indexamiento adicionales desde una base de datos provista por el cliente.

Los documentos electrónicos catalogados quedan disponibles para su consulta en el software de gestión documental ManageFile®-Web, y aquellos documentos que no hayan podido ser catalogados por no disponer de información, se almacenan en una bandeja específica, para su posterior validación.

Como resultado del proceso, se genera un reporte de control respecto a la cantidad de emails capturados e indexados.

 

ManageFile® CD
  • Portabilidad de sus documentos digitalizados 100%
  • Más de 10 mil imágenes o 300 mil páginas digitalizadas en un CD 100%
  • Backup de documentos almacenados 100%

ManageFile® CD

- Almacene y translade sus documentos en CD o DVD y encuéntrelos fácilmente

Sus listados contables o documentos administrativos en un CD o DVD autoejecutable con acceso seguro y limitado

ManageFile® CD le permite acceso inmediato y seguro a cualquier documento digital, desde un soporte portable y autónomo. Podrá conservar y llevar consigo sus listados contables o documentos administrativos en un CD o DVD autoejecutable, que además le permitirá realizar búsquedas rápidas de información, visualizar, exportar o imprimir sus documentos.

ManageFile® CD es una plataforma de consulta para un sólo usuario, que sirve además como soporte de Backup de los documentos almacenados a través de ManageFile® Web. En un CD-R se pueden almacenar más de 10 mil imágenes, o 300 mil páginas digitalizadas desde un spool de impresión.

ManageFile® CD además cumple con los requerimientos legales, fiscales y de seguridad interna en materia de respaldo de información.

ManageFile® Afip
  • Adapte su facturación tradicional al establecido por la AFIP 100%
  • Gestión automática del CAE 100%
  • Ahorre costos tiempo y espacio 100%

ManageFile® Afip

- Adapte su facturación tradicional al establecido por la AFIP

Ahorre costos, tiempo y espacio con su factura electrónica

ManageFile® Afip le permite adaptar su sistema de facturación tradicional en papel, al régimen de factura electrónica establecido por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Gestiona en forma automática el Código de Autorización Electrónica (CAE) de cada una de las facturas que usted emita, sin necesidad de utilizar el aplicativo SIAP/RECE. Ahorre costos, tiempo y espacio.

ManageFile® Afip trabaja en conjunto con ManageFile® Spool, que le permite obtener al instante su factura en formato PDF; que luego podrá poner a disposición de su cliente en la web mediante ManageFile® Web, o ser enviada por mail al instante a través de ManageFile® Mailing.

 

ManageFile® Tiflmporter
  • Fácil implementación 100%
  • Conserve los atributos de sus documentos 100%
  • Miles de documentos catalogados en minutos 100%

ManageFile® Tiflmporter

- Indexe documentos ya digitalizados a partir de archivo txt

Catalogación rápida y sencilla

ManageFile® Tiflmporter permite realizar el indexamiento y catalogación masiva de documentos previamente digitalizados, a partir de la existencia de un archivo en formato txt, con los atributos de los documentos.

ManageFile® Check
  • Reduzca tiempos de respuesta y costos operativos 100%
  • Agilice su negociación 100%
  • Información de auditoría sobre cada interviniente 100%

ManageFile® Check

- Interactúe vía web con el banco para negociar sus cheques

Agilice la negociación y administración de sus cheques

ManageFile® Check permite que una Institución Financiera o Banco interactúe via web para negociar un cheque, utilizando la tecnología de ManageFile® Web. Las transacciones se realizan en forma descentralizada, lo que permite reducir los tiempos de respuesta y costos operativos vinculados.

El Cliente con los valores a negociar podrá acceder, a través de la pagina web de la Institución Financiera o por Homebanking, a la posibilidad de integrar un formulario (Lista) con el detalle de los cheques que desea negociar y enviarlos a la Entidad. Con la función CHECKDESK, el Analista de Riesgo genera la lista de CUITs de firmantes a consultar en forma electrónica a la empresa de antecedentes comerciales (por ejemplo Veraz o Nosis) sobre la calidad del firmante.

ManageFile® Check también contempla la Negociación Personal en caso de que su cliente no desee utilizar la web (homebanking o sitio del banco). De ser así, se escanearán los valores, se generará la lista de cheques a autorizar, y luego el circuito será similar a la modalidad Web. Los cheques no negociados serán devueltos al cliente, mediante firma del recibo generado por el mismo software.

ManageFile® Check agiliza la negociación y constituye una herramienta de administración de las imágenes de los cheques, que pueden ser utilizados para la cámara compensadora electrónica. Además, genera información de auditoría sobre la acción de cada interviniente y su base de datos contiene la información necesaria para obtener estadísticas para el marketing y control de gestión.

 

ManageFile® KfxPlugin
  • Acceda a sus archivos digitalizados mediante Kofax® 100%
  • Acceso seguro y controlado 100%
  • De fácil implementación 100%

ManageFile® KfxPlugin

- Intregra la captura documental Kofax ® con ManagFile® Web

Acceda de forma segura y controlada a sus archivos digitalizados mediante Kofax ®

ManageFile® KfxPlugin le permite integrar los puestos de captura documental Kofax ®, con nuestro software ManageFile® Web.

Usted podrá acceder a sus archivos digitalizados mediante Kofax ®, de manera controlada y segura, a través de la web, las 24 horas, los 365 días del año.