Política de la calidad

DocTec, empresa Argentina fundada en el año 1993, orientada a la provisión de servicios y software de Transformación Digital Documental, definió su Política de Gestión de la Calidad, asumiendo el compromiso de:


  • Establecer como prioridad el logro de la satisfacción de las partes interesadas, cumpliendo con los requisitos operativos y legales vinculados.
  • Mejorar nuestra Plataforma de Software de Gestión Documental ManageFile, a fin optimizar la gestión de los documentos que las organizaciones deben generar, recibir, administrar y mantener a efectos de su operación diaria y del cumplimiento de normativas internas o legales.
  • Optimizar la productividad de los procesos del negocio.
  • Mejorar en forma continua nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, monitoreando los riesgos que pudieran impactar en el mismo.
  • Promover el desarrollo y capacitación de nuestros colaboradores, en un ambiente de trabajo en equipo y respeto, a los fines de lograr su satisfacción y el máximo compromiso con la Calidad y la Mejora Continua.
  • Honrar los compromisos asumidos y requisitos legales, reglamentarios y societarios aplicables, generando confianza, seguridad y fidelidad tanto en los clientes como en las diversas partes interesadas.

La Dirección de DocTec es la máxima responsable de la aplicación de ésta política en la empresa, comprometiéndose a suministrar los recursos disponibles para que el personal conozca, comparta y vele por su cumplimiento.



Buenos Aires, Mayo 2018
Fernando J. Contreras
Socio Gerente