El desafío de la transformación digital documental
Las áreas de IT de las organizaciones en Argentina están enfrentando un doble desafío:
1-Sumarse al camino de la transformación digital.
2-Hacerlo sin tener que Migrar o customizar sus sistemas actuales y generando más valor para la organización a partir de los datos contenidos en las aplicaciones preexistentes.
Los sistemas de ECM (Enterprise Content Management) facilitan este proceso, en la medida que dispongan de interfaces para integrar documentos y registros generados desde distintas plataformas / canales (documentos digitales nativos, documentos físicos digitalizados, reportes generados desde aplicaciones propias o de terceros)y dispongan de Interfaces para integrarse con Plataformas User friendly destinadas a clientes finales (portales web corporativos, plataformas de mailings, kioscos multimedia, aplicaciones mobile).
En DocTec, ayudamos a las organizaciones a transitar el camino hacia la transformación digital, por intermedio de Nuestro Software MANAGEFILE®, que permite que las mismas puedan transformar digitalmente sus aplicaciones internas, sin incurrir en altos costos de migración ni de desarrollo/customizaciones. ManageFile® actúa como una solución middleware que permita “conectar” los documentos/datos/reportes generados desde aplicaciones internas preexistentes de la organización, mediante WebServices, con plataformas Front End que sean consumidas por clientes o usuarios finales.
El valor agregado de MANAGEFILE® es la incorporación de Tecnologia de firma Biometrica y/o digital a los procesos documentales, así como un entorno seguro y controlado de almacenamiento de los documentos.
Los resultados a obtener son:
Reducción en los tiempos de cumplimiento de objetivos internos de transformación digital.
Reducción del tiempo de disponibilidad de datos al cliente.
Mejorar la eficiencia operativa de los procesos.
Cumplir requerimientos normativos de validez legal de documentos digitales.
Mejorar la experiencia del usuario final.
Reducción de costos asociados a la gestión de documentos en papel.