Nuevos servicios para tu empresa

La novedad que tenemos para contarte en esta ocasión es que a la amplia gama de servicios que brinda Doctec a sus clientes estamos incorporando dos nuevos: contact center y guarda documental.

El servicio de Contact center incluye la tercerización de actividades que requieran el uso intensivo del teléfono, como atención al cliente y venta telefónica.

Las principales especialidades dentro de este servicio son las de Telemarketing y venta telefónica (con telemarketers que dan a conocer los productos y servicios de su empresa, muy rentable en algunos sectores), gestión de cobranzas (profesionales en esta materia que se dedican al recupero de deudas para incrementar el cobro de morosos) y atención al cliente (garantiza que todo este proceso quede asentado en el sistema, con la derivación al área que corresponde).

Los servicios mencionados son muy útiles en varios sectores de la economía, especialmente en salud y medicina, bancos y entidades financieras, comercios y pymes (incluyendo comercio electrónico), logística y transporte.

Para consultar por este servicio comuníquese por Whatsapp al 115878-9649.

La Guarda documental por su parte incluye el Almacenamiento, Administración, Seguridad, Consulta y Custodia de archivos en papel u otros soportes.

De acuerdo con el criterio de interés de nuestros Clientes la documentación podrá ser consultada por contenedor o documento individualizado.

Nuestro aliado en este campo dispone de naves especialmente diseñadas para la guarda, custodia y almacenamiento de documentación, tanto en cajas normalizadas como en exclusivos boxes individuales.

Cuando la importancia de los documentos lo requiera y se cumpla su vida útil, proponemos un servicio notarial que certificará la destrucción.

Usted podrá saber en tiempo real el estado de sus cajas (en consulta o en guarda) movimientos mensuales de las mismas, responsables de las consultas, fecha de ingreso / egreso, detalle de los contenidos, fechas de expurgo de documentación.

Contamos también con sala ignífuga que incluye espacios exclusivos (boxes individuales) y con alta privacidad, para documentos que lo requieran.

Para cotizar este servicio puede comunicarse por Whatsapp al 115878-9649 o dejar una consulta en el sitio web.