Nuevo Portal Web para proveedores y clientes

Nuestro gestor documental, ManageFile®, es un software que tiene en gran medida como destinatarios a los distintos usuarios internos de una empresa, es una aplicación backoffice.

Debido a la nueva modalidad de trabajo remoto, se generó una  necesidad en las empresas, de disponibilizar la documentación almacenada en ManageFile®, a sus clientes y proveedores.

Por este motivo desarrollamos un nuevo módulo, denominado ManageFile® Front End, el cual es un portal para que un usuario externo de la empresa (cliente final o proveedor) pueda consultar de manera simple y segura, los documentos que la empresa quiera poner a su disposición, como ser estados de cuentas de clientes, o constancias de retenciones impositivas. En una segunda instancia también va a ser posible que el cliente o el proveedor suba documentos y en una tercera incluso va a poder firmar de manera electrónica el documento subido.

El portal web puede integrarse con portales ya existentes en la organización, de manera de optimizar el esquema de seguridad y validación de identidad existente.

Este portal es de gran utilidad  para cualquier tipo de empresa (corporaciones, entidades financieras o pymes), ya que fue desarrollado con la flexibilidad para adaptarlo a éstos perfiles de organizaciones y permite que usuarios externos accedan al documento digital de manera rápida, sin necesidad de pedirlo a empleados de la empresa, ahorrando valiosos recursos de tiempo.

Una vez que el usuario es validado, puede acceder a los documentos que le son disponibilizados por la organización (Contratos, Ordenes de Pago, Estados de Cuenta, etc..), consultarlos y/o descargarlos a su ambiente local.

Las posibilidades son amplias, si quiere conocerlas o saber si este portal le puede ser útil para una necesidad en particular consúltenos en nuestra web o por WhatsApp al 115878-9649.