El camino a la Transformación digital

La Transformación digital es un concepto amplio con muchas ramificaciones. Según Wikipedia la Transformación Digital es el cambio asociado con la aplicación de tecnología digital en todos los aspectos de la sociedad. Llevado al ámbito empresario, se puede hablar de procesos digitales que faciliten o generen incremento de la productividad a las organizaciones.

ManageFile es un sistema propio de doctec que brinda un camino a ese objetivo en cuanto a la digitalización de documentos, con las siguientes ventajas:

-Eficiencia: Reemplaza las carpetas compartidas de Windows por un sistema de guardado y clasificación que permite encontrar rápidamente los documentos a quienes están autorizados.

-Accesibilidad: Se puede consultar documentos fuera de la oficina, ingresando con usuario y password desde localizaciones autorizadas, con disponibilidad 7 x 24.

-Seguridad: brinda un acceso seguro y controlado a los documentos, dejando registro de las actividades realizadas.

-Simplicidad: Unifica el acceso a los documentos y listados que se generan desde aplicaciones de la organización (SAP, JDE, Desarrollos internos.) y aplicaciones externas (Clientes, Proveedores, Tarjetas de Crédito, etc.)

-Simultaneidad: El acceso a los documentos no solo es inmediato, también puede ser simultáneo si distintos perfiles lo requieren al mismo tiempo.

-Facilidad: Encontrar el recibo de un proveedor o de sueldo nunca fue más fácil, se puede buscar por distintos criterios y no puede ser borrado por error.

-Unidad de criterio: Se establecen reglas de guardado y en cuanto a la identificación de la documentación que maximizan la productividad.

-Prevención: Se pueden configurar avisos con anticipación al vencimiento de documentos importantes como órdenes de compra o contratos, a tiempo de gestionar su actualización.

Hay muchas más aplicaciones y beneficios, si quiere conocer en profundidad las características de la plataforma ManageFile descárguela a continuación.
Descargar