Asesoramiento en Transformación Digital

transformación digital

Si escuchaste hablar de Transformación digital y te parece un concepto tan amplio que no sabés ni cómo empezar a aplicarlo podemos ayudarte.

¿Qué podés lograr concretamente a través de la Transformación digital en gestión de documentos? El servicio de asesoramiento de doctec se centra en esta pregunta y le da respuesta con una propuesta funcional que apunta a mejorar el circuito de tu empresa en cuanto al manejo de la documentación.

De este modo podés definir las opciones para mejorar y reducir costos en gestión de documentos. Logros habituales en estos proyectos incluyen ahorrar, generar más productividad y menos papel tomando el camino de la Transformación digital.

Con el asesoramiento de doctec también obtenés facilidad y seguridad en el acceso a la información para que esté disponible para todos los involucrados al mismo tiempo, sin riesgos de pérdida o extravío y resolviendo los pedidos de auditorías de manera inmediata.

El proceso implica entender el circuito de manejo de la documentación y ver qué se puede mejorar. Con la digitalización se puede prescindir del papel, darles múltiples vías de acceso a los usuarios, incrementar la seguridad, evaluar quién necesita realmente la información para no duplicar procesos.

Hay que tener en cuenta las limitaciones del mundo físico, al tener los documentos en papel mientras lo tiene el que lo pidió no lo tiene el emisor. Mientras está en Legales no está en RRHH. De repente llega un inspector y no encuentran el legajo. Al digitalizarlo y darle acceso a los involucrados todos lo pueden ver al mismo tiempo.

La Transformación digital implica transformar un proceso físico en digital y la manera más rápida de alcanzarla es recurriendo a especialistas con más de 20 años de trayectoria como tenemos en doctec. Puede tratarse de un proceso específico, determinados documentos, procesos o áreas que necesitan mejorar su eficiencia y rentabilidad. Definir el alcance del problema te acerca a la solución.

Es simple, nos llamás, analizamos tu caso, generamos una propuesta económica con el alcance de la solución, la descripción del proceso relevado y el proceso propuesto, y descubrís los beneficios y costos de trabajar con más seguridad y eficiencia. Llamanos al 4331-3896 o dejanos una consulta en el sitio web y descubrí la Transformación digital en la práctica.