Solución especial para Home office

La realidad nos desafía en estos tiempos de crisis sanitaria, pero el trabajo sigue y las empresas tienen que atravesar las situaciones con la mira puesta en resguardar los resultados. En esta instancia, no disponer de ciertos documentos puede paralizar nuestra actividad, estar preparado es la diferencia y el valor que podés aportar para que tu organización supere exitosamente este momento de cambios profundos e incertidumbres.

En DocTec contamos con servicios que pueden ayudar, por ejemplo, la posibilidad de enviarnos tus documentos en papel y en digital para que los procesemos en nuestro Centro de Digitalización y que rápidamente queden disponibles en nuestro gestor documental ManageFile®.

Desde su hogar los empleados podrán acceder de manera segura a los documentos necesarios para su labor en ManageFile®. Cualquiera en la empresa que este habilitado, puede buscar, consultar, exportar y hacer comentarios que quedarán siempre asociados a ese documento.

Tener acceso inmediato a la documentación hace que el home office sea mucho más rápido y efectivo, lo cual es muy necesario como factor facilitador de los procesos, evitando demoras. De cualquier modo el home office es una tendencia en las organizaciones a nivel mundial, y estos pasos serán necesarios en poco tiempo.

Podés contar con nosotros para convertir este desafío en una oportunidad para incrementar la eficiencia de tu sector y resguardar a la empresa.

También estamos a tu disposición para analizar juntos la mejor estrategia de Transformación Digital. Podemos reunirnos virtualmente para acompañarte y asesorarte al momento de pensar un plan para tu empresa.

Escribinos a info@doctec.com.ar y pedí una reunión virtual.

Saludos.

IMPORTANTE: Todas nuestras propuestas de servicio se llevan a cabo observando las normativas y regulaciones oficiales. En el marco de la emergencia sanitaria, ciertos servicios presenciales o que involucren logística, podrían verse limitados o cancelados.