Lanzamos el ebook de Transformación digital documental

La Transformación digital se ha desarrollado en los últimos años en distintos ámbitos y pasó a ser un tema vasto, no obstante en algunas fuentes tiene un enfoque muy teórico. Desde doctec la idea fue encarar un ebook totalmente práctico y con divisiones y títulos que faciliten encontrar la información exacta que estamos buscando. Es por eso que varias áreas de la empresa tienen una sección especial para que cada persona encuentre rápidamente los datos más aplicados a sus intereses.

También podrán descubrir temas más globales como los beneficios que aplican a todas las áreas y un apartado sobre algunos rubros específicos. Uno de ellos es el de estudios contables dado que contamos con una solución integral para estudios contables que se concentra en la problemática de los mismos aportando soluciones prácticas.

Otro de los apartados consolida datos significativos para las entidades financieras, soluciones que aportan de manera singular a ese negocio.

Por último encontramos a las pymes, que cuentan también con un detalle de las ventajas que más resultado les pueden brindar y riesgos que se puede evitar a partir de la Transformación digital.

No podía dejar de tratarse el core de la cuestión, la manera de identificar las oportunidades de mejora, optimización de tiempos e incremento de la productividad, incluyendo ahorros concretos. El cómo lograr un informe concreto de estos temas aplicado a cada empresa en particular está desarrollado en “Visión global y alcance en la empresa” en pocas palabras, claras y específicas.

Según Wikipedia la Transformación Digital es el cambio asociado con la aplicación de tecnología digital en todos los aspectos de la sociedad. En las empresas hablamos de procesos digitales que faciliten los procesos o aumenten la productividad.

Si estás interesado en entender mucho más este tema y sus aplicaciones prácticas descargá el ebook clickeando a continuación y si se te ocurre alguien más en tu empresa o fuera de ella a quien le pueda ser útil enviale este artículo, la información que aporta es siempre agradecida!

DESCARGAR EL EBOOK AQUÍ

 

Link de descarga del ebook:

www.doctec.com.ar/ebook-claves-transformacion-digital/documental.html