Implementación de Firma Electrónica – Transformación documental

Aunque la cuarentena se esté flexibilizando los hábitos cambiaron y la gente se acostumbró a realizar muchas más actividades desde su casa, con lo cual disponer de esta modalidad es a estas alturas una necesidad en casi todos los rubros. En paralelo, las empresas deben adecuar sus procesos, de manera rápida, a ésta nueva modalidad de procesos onlines y móviles.

A estos efectos, contar con la posibilidad de adquirir servicios totalmente online a partir de la correcta implementación de firma electrónica, se convirtió en una prioridad para muchas organizaciones, entre ellas, Plan Ovalo SAIC.

Con la integración de la solución de Firma Electrónica provista por DOCTEC, los clientes de FORD pueden suscribirse a Plan Óvalo, de forma totalmente online. A lo mencionado anteriormente se suma la presencia en los concesionarios oficiales de la marca, que pueden enviar la suscripción completa a través de e-mail, con el objetivo de que los clientes la firmen sin concurrir al local.

La documentación digital respaldatoria de la operatoria con los clientes, queda resguardada de manera digital en la Plataforma de Gestión documental ManageFile

Este proceso de transformación digital permite eliminar el uso de papel de la solicitud, haciendo el proceso más rápido y eficiente, alineándolo en forma adicional, con la política de medioambiente de la compañía.

Si está interesado en averiguar por éste servicio para su organización, brindamos consultoría para ayudarlos a resolver una problemática con el respaldo de una gran trayectoria y experiencia en estos temas.

Solicite su reunión virtual o demo sin cargo por whatsapp al 1158789649.