Lanzamos Solución Cloud para Pymes

¿Quisieras tener tus documentos siempre disponibles sin riesgo de pérdida o rotura?

¿Darle acceso on line al contador para que pueda tener las facturas sin necesidad de enviárselas?

¿Acceder desde cualquier parte del mundo a la información, tanto vos como tu equipo?

¿Disponer de la documentación que pide AFIP de inmediato, evitando multas y malos momentos?

Si tenés una Pyme y pensabas que este tipo de servicios no era para vos ahora contás con nuevas propuestas y soluciones con el lanzamiento de la Solución Cloud para Pymes de Doctec.

Principalmente te brinda más seguridad y control para sus documentos, ya sean originalmente digitales o escaneados, evitandoproblemas legales por pérdidas o traspapelados. Ahorra innumerables horas de búsqueda de información que pasa a estar disponible con un click sin siquiera tener que ir a la oficina.

Si tenés alguna duda asociada a documentos, como la fecha de vencimiento de un contrato, que puede tener derivaciones clave para la empresa, o cualquier otra, el acceso inmediato a la información puede ser invalorable.

Elegís qué tipo de usuarios vas a necesitar y podés brindar un acceso distinto según el perfil, dependiendo del cargo, del área de la empresa o su función. Te ayudamos en la configuración inicial para que tengas todo controlado y funcionando en mínimo tiempo.

Evitá la pérdida de productividad en tareas que no le suman a la empresa, con un simple acceso de usuario. Sin necesidad de trasladar papeles, evitando costos de transporte y toda la gestión y tiempos asociados. Una preocupación menos para facilitar los procesos que insumen tiempo y bajan la rentabilidad de la empresa.

Sin necesidad de invertir en hardware y con el uso inmediato de todas las funciones, nosotros nos ocupamos del mantenimiento.

¿Querés seguir averiguando? Ingresá a Contacto para dejar una consulta o llamá al 4331-8620 y preguntá por Solución Cloud para Pymes.

O seguí leyendo en la sección correspondiente de nuestro sitio web: http://www.doctec.com.ar/gestion-documental-pymes.html