Proveedores: Gestión optimizada de autorizaciones de pago.

¿La cadena de firmas necesaria para autorizar un pago a proveedores es extensa?

¿Pasa a veces que una factura se pierde en el camino?

¿O que justo la factura de un componente o proveedor clave se demoró y eso complica la gestión o ventas de la empresa?

Antes de llegar a esa instancia, o para que no se repita en los momentos que más nos pueden complicar, hay una solución justa para ese tipo de problema: la nueva plataforma de firma digital de Doctec.

Está pensada para agilizar el proceso de autorización de pagos a proveedores como una de sus ventajas principales.

Dentro de la multiplicidad de funciones que contiene una de las principales es un flujo de trabajo simplificado que permite a los usuarios aprobar pagos con mayor rapidez y eficiencia.

La conexión con los sistemas ERP (SAP / Tango, etc) de las organizaciones se realiza mediante webservices, con lo cual, el ida y vuelta de la información entre ambos sistemas está asegurado.

La nueva plataforma también cuenta con una función de notificación automática, que avisa por mail a los usuarios cuando un pago necesita su aprobación. Esto asegura que los pagos sean procesados de manera oportuna, lo que mejora la relación con los proveedores y reduce la posibilidad de penalizaciones por pagos tardíos.

Algunos beneficios específicos de la notificación automática:

-El asunto del email describe el identificador del documento vinculado y la fecha de vencimiento establecida. Nos ahorra búsquedas de datos y muestra cuán urgente es el caso y la acción a tomar.

– En el cuerpo del mail se dispone de un botón que dirige el acceso al portal Web para que el usuario proceda a firmar el documento o a ejecutar la tarea solicitada.

-Notificación del fin del proceso: Todos los firmantes reciben un email conteniendo el documento firmado y el registro de trazabilidad del proceso de firma.

Mejorar la gestión de la organización y ahorrarse problemas que puede paralizar a la empresa es hoy mucho más sencillo con la plataforma de firma digital y autorizaciones de doctec.

Averiguá todos los beneficios que te puede brindar en tu día a día y cómo podrías aprovecharla al máximo solicitando una reunión en el siguiente link: https://doctec.com.ar/contacto.html