Pólizas y estados de cuenta más ágiles y con envío automatizado.

Enviar resúmenes de tarjeta, estados de cuenta o facturas impresos por correo es un costo sin sentido hoy en día, la mayoría de las empresas planea pasar todo a digital en el corto plazo.

 

Algunas ya lo hicieron inclusive pero el documento que se despliega no es amigable para que la gente lo lea o es difícil o costoso de realizar y enviar por mail o inclusive encontrarlo si un cliente consulta por teléfono o whatsapp.

 

Hoy en día hay tecnologías más ágiles y prácticas como la de ManageFile®, un software de doctec que digitaliza los archivos y genera los estados de cuenta en pdf (o las pólizas), con un formato 100% amigable para que los clientes puedan leerlos sin dificultad.

 

La información que proviene normalmente de tarjetas de crédito, bancos y otros servicios suele ser extensa y no es fácil de leer para el usuario final.

 

Managefile® le dá forma para lograr un documento más legible y simple: se separa por cliente y número de cuenta. Se corta, compagina, agrega logos, lo transforma en un pdf. De este modo se logra un archivo amigable para publicar en distintos medios.

 

Posteriormente se envía y conecta a distintas terminales.

 

Una institución bancaria puede generar los estados de cuenta de caja de ahorro y cuenta corriente y a su vez puede pedir a visa, mastercard y amex que les envíen, además de los logos de estas marcas, los archivos con los resúmenes de los consumos de sus clientes.

 

Si bien muchas instituciones tienen esta funcionalidad dentro de su sitio web el sistema que utilizan suele ser muy costoso, la tecnología de Managefile® puede bajar los costos al simplificar el proceso.

 

En el pdf resultante se incorporan claves de búsqueda, para poder localizar el documento de una persona en particular en tiempo récord y que ellos mismos puedan acceder desde el sitio web.

 

La gente puede acceder al resumen de cuenta rápidamente y en distintos medios:

-Portal web de la empresa.

-Desde sus teléfonos móviles.

-Totem de autoconsulta en el banco.

 

Esta funcionalidad es particularmente útil para bancos, empresas de seguros, de servicios públicos y entidades que realicen cobranzas mensuales o periódicas con estados de cuenta.

 

Y lo hace con gran velocidad, pudiendo automatizar inclusive su envío en alguna fecha del mes periódicamente y dejando accesible la información de modo que si un cliente llama porque no recibió el resumen de cuenta el empleado se lo puede enviar por whatsapp.

 

Brindar mejor servicio hoy en día es posible y también más rápido y a mejor costo.

 

¿Querés cotizar este tipo de servicios?
Comunicate por whatsapp al WhatsApp al 1122522834