Un servicio de digitalización robusto, confiable y flexible.

Si en tu empresa necesitan encarar una mejora en los procesos y digitalizar documentos tené en cuenta que el servicio de digitalización de doctec cuenta con ventajas diferenciales para migrar a una oficina sin papel con mayor tranquilidad.

¿Cuáles con esas ventajas y qué aportan?

Seguridad: La empresa de mayor trayectoria en servicio de digitalización de Argentina es una apuesta segura, porque 30 años operando con las empresas más importantes del mercado se traducen en confiabilidad para las empresas y organismos que contratan el servicio, ejecutado de forma altamente profesional y segura.

Calidad: Contar con la Certificación de calidad ISO 9001:2015 implica que nuestros procesos son monitoreados y verificados constantemente para tranquilidad de quien nos contrata.

Experiencia: La extensa trayectoria en el mercado aporta gran expertise que en la práctica implica la habilidad para brindar respuestas rápidas y seguras a diversas áreas de la empresa como así también a clientes y proveedores.

Ahorro: Detectamos rápidamente dónde se hallan las oportunidades de ahorro que brinda el servicio de digitalización junto a la gestión documental más avanzada que provee automatizaciones y mejoras en los procesos.

Flexibilidad: Nuestro servicio de digitalización puede realizarse en nuestras oficinas o en las oficinas del cliente, de acuerdo a cada necesidad.

Espacio: Menos papel significa más espacio libre, lo que redunda en menos oficinas, ficheros y alquileres. Sabemos qué documentos se pueden expurgar dada su vigencia legal con lo cual podemos generar mayores ahorros.

Tiempo: Al convertir el documento en papel al formato digital se logratambién disminuir en gran medida las búsquedas y el tiempo que implican dado que los documentos digitales se indexan de manera tal que pueden hallarse de inmediato. Este es un punto fundamental para cualquier proyecto de mejora de procesos.

Conectividad y acceso: Al tener los documentos en formato digital, cualquier colaborador que cuente con los permisos de acceso en su perfil de usuario puede conectarse y hacer búsquedas de manera remota, sin necesidad de estar físicamente en el mismo lugar del archivo.

Servicio integral: Proveemos Soluciones depara captura, conversión y gestión de documentos físicos y digitales, con el objeto demejorar y transformar digitalmente los procesos de negocios incluyendo soluciones “Llave en Mano” con tiempos de implementación reducidos.

Software propio y adaptable: nuestra Plataforma de Software ManageFile (Web + Java + PDF) es un desarrollo propio con diversas funciones y módulos. Además proveemos desarrollo de software para los requerimientos que puedan surgir.

Si necesitás cotizar un servicio de digitalización con todas estas ventajas comunicate por mail a info@doctec.com.ar